domingo, 30 de diciembre de 2007

Novela en Proyecto: La Orden del Martillo Dorado

Prólogo:

Dicen que existe una montaña tan grande, peligrosa y majestuosa que muchos morían y mataban para escalarla. En su cima ocultaba un secreto que nadie conocía. Una piedra que nadie ni nada había visto o tocado. Era un mineral extraterrestre, que había llegado al monte en forma de meteorito. Su poder era segregar una sustancia que hacía que las células adquirieran la capacidad de regeneración instantánea, y que las neuronas se siguieran produciendo. Esto lo conseguía gracias a un elemento nuevo para el hombre: El Orwanoal, llamado así por su capacidad de alterar las propiedades de la materia orgánica.
Desde la era mesopotámica, una orden sagrada existe para defender, proteger y ocultar la piedra. Esta organización se llamaba a si misma Oännnq. Sus miembros eran cuidadosamente elegidos, y sólo se buscaba un nuevo guerrero cuando cada diez años o cuando uno moría.
Ahora, uno de los miembros ha muerto de forma misteriosa y se investiga su asesinato. Pero ha llegado la hora de elegir un nuevo guerrero.

CAPITULO 1: EL NACIMIENTO DE UN NUEVO GUERRERO

Año 2067: Islandia


Ajeno a estos acontecimientos y muertes, un chico del instituto Samuel Coust de Nueva Islandia intentaba mantenerse de pie después de haber recibido la habitual paliza de Logan. Sangraba por la nariz y labios, y muchos moratones escapaban a la vista debajo de su camisa. Se fue a casa por el camino de siempre, viendo los edificios de siempre, y el suelo de siempre. Nadie iba con él. No tenía amigos, ni padres, ni nadie que le dijera alguna palabra de cariño y afecto. Sólo tenía un perro que había encontrado en el puente medio muerto. Lo curó y le llamó Kai. Kai era un san bernardo enorme, que comía el triple que su esquelético dueño.

No hay comentarios: